Queremos compartir con vosotros nuestras experiencias, recetas y noticias y la mejor manera de empezar es compartiendo la receta que más éxito ha tenido entre nuestros fans en el sorteo que hemos realizado a través de Facebook  ¿Cual es tu entrante preferido?, que ha sido Mango con jamón de pato y vinagreta de frambuesa.

Fotografía: Charly Morlock

Antes que nada, el reconocimiento de la receta no es nuestro, ya que esta receta está sacada directamente del recetario del blog de cocina de Dolorss Mateu, del cual tenéis el enlace en nuestro menú, y que os recomendamos como uno de los mejores que podéis visitar.

Mango con Jamón de Pato y Vinagreta de Frambuesa

INGREDIENTES:

  • 1 Mango
  • 1 Sobre de Jamón de Pato
  • Vinagreta de frambuesa

ELABORACIÓN:

Deshuesar el mango y con un sacabocados de frutas hacer bolitas de mango, tantas como queráis (salén unas 20). En una cucharita de degustación, colocar una bola de mango envuelta en una loncha de jamón de pato. En el momento de servir, poner encima una cucharadita de vinagreta de frambuesa (la podéis hacer en casa, pero podéis encontrar en las tiendas vinagretas ya hechas que están estupendas).

Sencillo, ¿no?. Pues probadlo porque el sabor es increible y por poco dinero podéis quedar en casa como unos auténticos gourmets.