foto fachada

Después de haber anunciado la inauguración del local de hoycocinoporti día 14 de agosto no podíamos dejar de  compartir con vosotros cual ha sido el impulso que nos ha llevado a crear este espacio diferente. A pesar de las dificultades, la decisión de embarcarnos en la creación de este proyecto, responde a nuestra inquietud emprendedora e interés por la gastronomía.
Como muchos de vosotros sabéis, comenzamos hace tiempo con la actividad de catering.

El proyecto que ahora ponemos en marcha, está orientado a esta actividad y la impartición de cursos a todos aquellos de vosotros que queráis aprender sobe cocina y gastronomía en un ambiente cercano, relajado y creativo. Su diseño también ofrece la posibilidad de celebrar eventos sociales que incluyan clases de cocina para los asistentes, como fiestas de cumpleaños, despedidas de soltero, fiestas de amigos, o team building para empresas.
¿Y qué cursos vamos a ofertar?. Pues desde monográficos de cocinas del mundo (cocina japonesa, oriental, italiana, árabe.. etc); cursos para principiantes, para todos los que no pasáis de huevo frito y queréis empezar a hacer vuestros pinitos en la cocina; cursos para niños; cursos de cocina creativa; de técnicas básicas; para deportistas; cocina para toda clase de alergias; cocina en familia… etc. Esperamos que sea una oferta variada y que cumpla todas vuestras expectativas.
Como necesitamos vuestras opiniones y sugerencias, no dejéis de pasar por nuestro local el día 14, descargándoos la invitación que hemos publicado en nuestro facebook.
Desde este blog os trasmitiremos las experiencias de todos los que nos visiten, además de las recetas de nuestras clases.
Queremos transmitir todo nuestro agradecimiento a todos aquellos que, cercanos y lejanos, han apostado por nuestro proyecto. A todos ellos muchísimas gracias y nos vemos cocinando todos los días.
Para terminar, deciros que el lunes 17 comienza el primer curso de cocina hoycocinoporti junior en el que durante 2 semanas y en horario de 11:00 a 14:00, los niños de 7 y 14 años, aprenderán a interpretar recetas, tendrán contacto práctico con pesas y medidas, irán al mercado a comprar productos de temporada y adquirirán hábitos saludables, de limpieza y organización mientras se divierten. Estos cursos seguirán impartiéndose la primera quincena de septiembre y tendrán continuidad en formato de talleres durante el curso

Un abrazo a todos y nos vemos el viernes.

Josefina y Cristina.

Anuncios